Bienvenidos a Amtran, Altoona, Pensilvania


Servicio de autobuses

AMTRAN ofrece transporte público local en el centro del condado de Blair para los municipios de Altoona, Hollidaysburg, Logan y Allegheny. Los autobuses de AMTRAN operan de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. con servicio limitado hasta las 10:00 p.m. No hay servicio de autobús los domingos.

Para ver las rutas u horarios de los autobuses, haga clic en este enlace.

Para las personas con movilidad reducida, los autobuses de Amtran se "arrodillan" para facilitar el acceso al autobús. Todos los autobuses de Amtran tienen rampas ADA (Acrónimo en inglés para “Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades”) para personas que usan una silla de ruedas.

AMTRAN también brinda el servicio de furgoneta de paratránsito ADA para personas con una discapacidad que les impide utilizar autobuses comunes. Los clientes que quieran utilizar este servicio deben reunir los requisitos con anticipación. Llame al 944-4074 y pida una solicitud de paratránsito de la ADA.

Costo

Un viaje en autobús de ida cuesta $1,75. Por favor, tenga lista la cantidad de dinero exacta para la tarifa al subir al autobús, ya que el conductor del autobús no trabaja con cambio.

Si tiene 65 años o más, puede viajar en los autobuses de Amtran de manera gratuita con la identificación adecuada. Llame al 944-4074 para solicitar una tarjeta de identificación para personas mayores.

Para obtener más información sobre los precios, haga clic en este enlace.

Tecnología

Para obtener información sobre cómo la tecnología de Amtran puede facilitar el viaje en autobús, haga clic en este enlace.

Asistencia

Estamos disponibles para responder sus preguntas por teléfono (944-4074) de lunes a sábado, de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Servicios de traducción

Para servicios de traducción, haga clic en este enlace.

Información de contacto
 

AMTRAN

3301 5th Avenue
Altoona, PA 16602
814-944-4074
www.amtran.org